La rehabilitación de la base comunitaria de una paciente con fractura bilateral de tibia
Maikel Azaharez Rodríguez
Resumen
Se rehabilitó una paciente de 27 años de edad, presentó una fractura bilateral de tibia, de
etiología traumática, en el Policlínico Docente Jorge Fernández Arderí, del municipio Sagua de
Tánamo. La misma fue diagnosticada y tratada, siguiendo los fundamentos del método clínico;
empleando las tecnologías disponibles en la sala de rehabilitación integral, donde la
interdisciplinariedad, la profesionalidad, la creatividad, y un sólido trabajo en equipo son las
mayores virtudes de la atención primaria de salud.
Palabras clave: rehabilitación de base comunitaria, fractura bilateral de tibia.