Sitio Web de la Facultad de Estomatología de la Universidad de Ciencias Médicas de Santiago de Cuba

Juan Arturo Berenguer Gouarnaluses, Lazaro Revilla Vicente, Edgar Bayés Caceres, Ileana Roger Medina

Texto completo:

HTML PDF

Imagen de portada

Resumen

Introducción: la Facultad de Estomatología de la Universidad de Ciencias Médicas de Santiago de Cuba fue fundada el 18 de agosto de 1963; es  la segunda acreditada en el país y la primera creada por la Revolución.

Objetivo: diseñar un Sitio Web práctico y funcional, eficiente, con buena navegabilidad, de fácil acceso e interacción con el usuario y visualmente agradable que contribuya a tener un nivel máximo de conocimiento e información actualizado a trabajadores, estudiantes, profesores y directivos de la Facultad de Estomatología de la Universidad de Ciencias Médicas de Santiago de Cuba.

Método: se realizó bajo el enfoque metodológico general dialéctico materialista, con el propósito de favorecer el conocimiento de la estructura de la facultad, las actividades que se desarrollan en el proceso docente–educativo, bibliografía actualizada para estudiantes y profesores relacionada con la Estomatología.

Resultados: el Sitio Web se puede localizar a través de la URL siguiente: http://instituciones.sld.cu/estomatologiascu/ .Además nuestro Sitio Web tiene alcance nacional e  Internacional. Posee una frecuencia de actualización semanal. La información que se publica

en el Sitio Web es facilitada por los jefes de departamentos. Se generalizan además los resultados de las diferentes actividades científicas que se realizan.

Conclusiones: se  creó el Sitio Web de la Facultad de Estomatología de la Universidad de Ciencias Médicas de Santiago de Cuba, valorado por los estudiantes, profesores, trabajadores, directivos y especialistas como útil, válido y que le da salida al problema de la investigación.

 

Palabras clave: Sitio Web, Facultad de Estomatología, Informática




Copyright (c) 2021 Juan Arturo Berenguer Gouarnaluses, Lazaro Revilla Vicente, Edgar Bayés Caceres, Ileana Roger Medina

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.